domingo, 7 de julio de 2013

Pierde peso con té verde

El té verde, además de tener magníficas propiedades, por ejemplo las antioxidantes, se ha vuelto muy popular en el mundo entero debido a que se cree que tiene capacidades adelgazantes. Así es como ha ido sumando adeptos, que buscan perder kilos de la mano de una bebida más que saludable.
No existen investigaciones que puedan afirmar que esta bebida ayude a perder peso de manera totalmente tajante, simplemente se estima que el té verde puede ayudar en este proceso. Sin embargo, existen estudios que han comprobado que las personas que lo bebían varias veces al día, aumentaban en un porcentaje significativo su gasto de energía, sin acelerar el ritmo cardíaco, a parte de otros estudios que sí que demuestran sus beneficios para la salud.


Cómo me podría ayudar?


1.  Bebiendo una taza de té verde todos los días puedes reducir el riesgo de accidente cerebrovascular hasta en un tercio.

2. La investigación de la Universidad Estatal de Colorado encontró que el principal antioxidante del té, EGCG, puede mejorar tu V02 máximo.

3. Un estudio realizado por la Tercera Universidad Médica Militar en China encontró que el EGCG ayuda a mejorar la función cognitiva.

4. Un estudio publicado en la revista "Obesity" encontró que el EGCG, permitió desacelerar el aumento de peso, incluso cuando se combina con una dieta rica en grasas.

Por ello, caliente o frío, mi consejo es que tomes al menos una taza de té verde al día, tu cuerpo lo agradecerá!!

Felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario